ho!a !!!bienvenidos a TUSUPERVIVENCIAP...

gif animator

sábado, 3 de julio de 2010

capitulo 4 porque no reaccionan?

narro yo:carlos esta tan enojado pero a la vez muy confundido pr ver a tamara besando a la fuerza a cristian pero algo hiba a pasar para que valeriia se vangara de tamara
fin de la narracion
carlos:eres una...estupida-una lagrima rodeaba su mejilla)te odio y no me vengas a buscar


cristian: quitandose de encima a tamara)dejame tamara que te pasa?estas loca o que?...carlos te lo suplico perdon no fui yo kien decidio besar a tamara porf...-interrumpe tamara)

tamara:-hace como llora)no es cierto!!cris(lo dice con vox presumida)me beso yo solo me deje llevar

carlos:tu solo que?cristian te perdono pero tamara yo te amo

tamara:yo tambien...hay que hablar las cosas

cristian:que?reacciona carlos!

contigo y brayan)
brayan:(te lo dice muy dulcemente)mira que bueno que encuentro a una persona que kiera ser mi amigo

tu:porque lo dices?no tienes amigos?

brayan:no es que no tenga amigos sisi tengo pero digo no temgo amigas

tu:ps yo soy tu amiga ok..y que quieres hacer

en eso llega una llamada de tamara...

conversacion por telefono
tamara:donde esta valeria?

tu:ah?hola no se...justamente me tenias que interrumpir..

tamara:ah lo siento necesito saber donde esta?

tu:quien?

tamara:que no me estas escuchando?...________con quien estas?

tu:a...eh..con nadie resuelvelo tu sola.
colgaste)

tu:y que quieres hacer....?(interrumpida por otra llamada)
contestas
tu:ya te dije que no se donde esta!!

carlos:lo siento pero necesito tu ayuda
tu:ah!eres tu!si te puedo ayudar pero en otro momento quieres...

carlos:no!!aora mismo en la cafeteria porfavor... y otra cosa valeria esta conmigo...espera Ela caba de llegar.

tu:ok ya voy..(colgando el celular)lo siento brayan pero me tengo que ir adios

en la cafeteria!!
tu:-sentandote a lado de valeria)que paso?
carlos:ps...(llega marla y le dijo a valeria)

marla:vale nos tenemos que ir ya sabes para que!!

vale:asi...ya me voy(se va)

tu:que raro!! ahora si dime

carlos:tamara beso ah ...cristian y pues quiero decir que yo la amo y ps siguire con ella

ela:que ?porque? no puedes hacer eso

carlos;xq no, nunca te a pasado que por mas que quieres a una persona y la tengas que de jar ir no puedes porque todavia la amas por mas daño que te hizo
ya me voy (se va)

tu:(maras a ela) oiie porque no le dices lo que sientes

ela:no puedo, sabes y si me dice que no quiere saber nada de mi soy tan tonta y timida en esto
llga ana)
ana:hola,_______valeria creo que ya sabe lo de tamara y cristian ?

tu: no lo se...

ana:ps yo creo que si porque se acaba de ir a su casa y algo le dijo arturo

tu:ah... voy ir a su casa a dios...
comenten!!la sigo o no?

No hay comentarios: