ho!a !!!bienvenidos a TUSUPERVIVENCIAP...

gif animator

miércoles, 19 de enero de 2011

CAPITULO 1 Y PREMIO...



HOOLAA COMO ESTAN??BIEN AQUI ESTA EL PRIMER CAPITULO DE ESTA NUEVA HISTORIA ...LEANLA PORFAVOR!!..









ERAN LAS 9:00 DE LA MAÑNA ERA UN DIA COMO CUALQUIERA EXEPTO PORQUE TU MAMA' NO ESTABA SALIO DE VIAJE Y HOY REGRESARIA EN ESE MOMENTO TENIAS QUE IR A UN RESTAURANTE PARA DESAYUNAR CON TU MADRE PUES LA EXTRAÑABAS...









CAMINASTE HASTA EL RESTAURANTE EN DONDE ESTABA TU MAMÁ AL PARECER ESE RESTAURANTE ERA LUJOSO PUES HABIA PERSONAS CON MUCHA CLASE ...ASI QUE ENTRASTE AL RESTAURANTE























Y EN ESE MOMENTO TU MAMÁ TE SALUDA














Y TE ABRAZO MUY FUERTE ASI ESTABAN LAS DOS DESPUES SE SENTARON EN UNA MESA Y PIDIERON SU ORDEN...






MAMÁ:HOLA_____(TU NOMBRE)COMO ESTAS?HACE MUCHO QUE NO TE VEO..






TU:BIEN MAMÁ!!YA TE EXTRÑABA Y A TI COMO TE FUE??






MAMÁ:BIEN QUE PUEDO DECIR ME FUE EXELENTE Y TRAJE MUCHAS FOTOS PRONTO TE LAS MOSTRARE






TU:ME PARECE BIEN!!






MAMÁ:Y COMO ESTA TU PADRE?






TU:BIEN ESO SUPONGO TAMPOCO HA LLEGADO DE SU VIAJE Y NO ENTIENDO






MAMÁ:DE ACUERDO DESPUES DE AQUI IREMOS HABER QUE PASA CON TU PAPÁ






EN LA OTRA MESA ESTABA UN HOMBRE YUN CHICO






ESTABAN ASI:
























BROWN:NO SE TENGO QUE ENCONTRAR A ESA CHICA Y LO SABES PERO EN DONDE?(SE QUEDA PENSANDO)




?:PUES HAY CHICAS EN TODAS PARTES...




BROWN:LO SE PERO CON TALENTO NATURAL NO SE EN DONDE ENCONTRALA




?:CLARO SI TU DICES ...




BROWN:NECESITO A ESA CHICA




?:YO TAMBIEN NECESITO UNA CHICA LINDA SIMPATICA PARA ESTAR CON ELLA JAJA




BROWN:(EXCLAMA)JOE!!BASTA YO NECESITO UNA CHICA CON TALENTO Y NO ME ESTAS AYUDANDO EN NADA..




JOE:LO SIENTO .ADEMAS CUALQUIER CHICA SE ENCUENTRA Y TALVEZ HASTA AQUI SE PODRA ENCONTRAR




BROWN :SI TU DICES,




JOE:Y QUE PASARIA SI NOO LA ENCUENTRAS?




BROWN :ME DESPIDEN DE HOLLYWOOD RECORDS Y DISNEY (DESESPERADO)




JOE:AAAAHH!!




BROWN:ME VAS AYUDAR O NO??




JOE:SI..PERO SOLO POR LA CHICA JAJA




BROWN :JOE!!




JOE:JAJA SI ERES MI AMIGO Y CLARO QUE TE VOY A AYUDAR




CON TU MADRE PLATICANDO..




MAMÁ:Y TE FALTA MEDIO AÑO PARA TERMINAR LA SECUNDARIA ESTAS EMOCIONADA???




TU:NOOO!!..NO VOY A REGRESAR!!




MAMÁ:(PREOCUPADA)PORQUE??QUE TE SUCEDE??




TU:MAMÁ NO PIENSO REGRESAR NO ME GUSTA NO TE DAS CUENTA NO TENGO AMIGAS BUENO SI LAS TENGO PERO NOSE SI SON DE VERDAD Y REGRESAR AHI ES COMO REGRESAR A UNA CARCEL NO NO ME GUSTA Y NO PIENSO REGRESAR...




MAMÁ:MMM..ESTAS TAN AMARGADA QUE POR ESO NO TIENES NOVIO!!




TU:AAAIII NO ME ENTIENDES(TE DESESPERASTE TANTO QUE TIRASTE LAS CANCIONES QUE ESCRIBISTE Y SALIERON VOLANDO POR TODAS PARTES )




TU:OOOH NO!!(TE PARASTE Y EMPEZASTE A RECOJERLAS)




LAS HOJAS LLEGARON HASTA LA OTRA MESA




BROWN:QUE ES ESTO?(LEE LA CANCION)WOW ESTO SI QUE ES ESCRIBIR!!




JOE:HABER(LA EMPIEZA A LEER)ES DE UNA CHICA SUPONGO ..COMO SE LLAMA?




BROWN:AAMMM..DICE ______(TU NOMBRE)




EN ESE MOMENTO BROWN SE LEVANTA Y TE DICE..




BROWN:CHICA!!ESTO ES TUYO??




TU:S..I!!(DIJISTE NERVIOSA)




BROWN:PUES FELICIDADES ESCRIBES MUUY BIEN...




TU:ENSERIO?ES EL PRIMERO...




BR.OWN:Y NO EL ULTIMO ESO TE LO ASEGURO




TU:QUIEN ES USTED?




BROWN:SOY BROWN CESARIOS EJECUTIVO DE DISNEY Y HOLLYWOOD RECORDS BUSCO TALENTOS COMO TU!! Y TU ERS ______ CIERTO!!?




TU:SI ESA SOY YO Y WOW ME BUSCA A MI?




BROWN:SI QUIERO UNA CHICA CON TALENTO COMO TU




JOE:Y SI ESTUYA CANTARIAS UN POKITO?




TU:MMM..SI PERO ESTARIA MUY A PENADA




JOE:OOH PORFAVOR ESTARAS MAS APENNADA CUANDO ESTES EN UN ESCENARIO Y BLA BLA




BROWN:JOE NO PONGAS ESTO MAS DIFICIL




TU:PERO ACAPELLA?




JOE:AAH NO TE PREOCUPES TE PRESTO MI GUITARRA




TU:DE ACUERDO!1










video(chicas si no se si se subio bien el video pero es el video de you belong with me de taylor swift)
BRAWN :WOW BIENVENIDA A HOLLYWOOD RECORDS!!




TU:QUE?YA ESTOY ADENTRO??




MAMA:AGUARDE UN SEGUNDO COMO SABEMOS QUE ESTO NO ES UNA FALSA MENTIRA ??




BRAWN:SE LOS ASEGURO (saca de su chaqueta una tarjeta)MIRE ESTA ES MI OFICINA BUSQUENME AHI!ME TENGO QUE IR HASAT PRONTO LAS ESPERO




PASRON 3 DIAS Y DECIDISTE IR A SU OFICINA PUES TE INTERESABA MAS ESTO




LLEGASTE A UN EDIFICIO Y SUBISTE HASTA ENCONTRARTE CON...




JOE:HOLA!!____COMO ESTAS?




TU:BIEN BUSCO A BROWN DONDE ESTA??




JOE:PUES NO ESTA AHORA PERO ME DIJO QUE CUALQUIER COSA TE ATENDIERA TE PUEDO AYUDAR EN ALGO ??




TU:SI!!QUIERO ENTRAR ??




JOE:JAJA CLARO PERO TENDRAS QUE ENTRAR PRIMERO A UNA ECUELA DE MUSICA Y ACTUACION Y AQUI ESTA!!POR CIERTO YA ESTAS INSCRIPTA




TU:QUE??""!!Y CUANDO EMPIEZO ?




JOE:MAÑANA LUNES QUIERES??




TU:CLARO PERO ENTONCES TENDRE QUE DEJAR LA ECUNDARIA?




JOE:EEEHH NOO PORQUE AQUI HAY PARA QUE TERMINES TUS ESTUDIOS




TU:OOOH BUENO ESTABIEN




LLEGAN DOS CHICAS








JOE:_______TE PRESENTO A DEMI LOVATO Y SELENA GOMES!!

TU:HOLAA!!SOY _____

DEMIL:HOLA COMO ESTAS?

TU:BIEN GRACIAS

SELENA GOMEZ:ASI QUE TU ERES LA NUEVA ESTRELLA?

TU:JAJAJA MMM....NO TENGO QUE PREPARME COMO USTEDES NO?

SELENA:JEJE SI TAMBIEN NOSOTROS ESTUDIAMOS ASI QUE PRONTO SERAS FAMOSA COMO NOSOTRAS .....

DEMI:AUNQUE AQUI TENDRAS QUE SOBREVIVIR!!

TU:QUE??

BUENO CHICAS HASTA AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPITULO LE GUSTO??
COMENTEN PORFA Y BUENO COMO ESTA ES UNA NUEVA NOVELA QUIERO DARLES ESTE PREMIO


BUENO AQUI LOS PREMIADOS

burbuja teens

cereza fresa

me mylife my world

smile girl

be shiny

jonas love story

antes y despues de ti

k-poison

narnia news

jiley love story

teenstarsynews

my lemur

a perfect paradise when im whit you

ice crema lollipop

tu estilo

angy

nick y tu-haiilen

live laugh and love

friends

y atodos los que me siguen y para los que me quieran seguir se los doy sin problemas bueno solo tomense 5 minutitos para leer la nueva novela y diganme si les gusto!!porfavor

gracias LAS QUIERO


11 comentarios:

Verchiel dijo...

ME ENCANTO EL CAPITULO Y GRACIAS POR EL PREMIO =)

Andy Weasley dijo...

Ohhh Muchas graciaas :)
Ya te daré yo atí uno :P
Y no te preocupes si no me has podido comentar porque la verdad esque yo últimamente tamibén ando un poquillo liada.. :S
Bueno pues que eso que muchas gracias y que pásate cuando quieras :D

miley, demi & sel dijo...

Holaa! Karla que es de ti!
la verdad es que tu pagina sigue estando muy buena oye please trata otra vez de afiliarme! te mande el correo pero luego no supe nada de ti! pasate otra vez por mi web please!

saludos y besos!

miley=) [mabecy]

ATODOSTARS dijo...

Soy nueva seguidora y me gustó muxo tu pag y tu novela ..spero q la sigas =), si puedes pasate x la mia www.a-todo-stars.blogspot.com
Besos

Clara dijo...

hola!!me gusto mucho el capitulo, espero que subas pronto :)
Y gracias por el premio!! en cuanto suba cap subo el premio.
Cuidate y bye!

Crisi y Raqis dijo...

Hola somos las creadoras del blog k-poison!!! te queríamos dar las gracias por el premio y decirte que tu blog es genial y nos encanta!! un beso!!!!

αṉģÿÿ dijo...

Me gusto mucho el capi, y tambien quiero agradacerte por el lindo premio. Me encanto..Sabes q te quiero mucho ¿verdad? No lo olvides porfa y tambien q yo siempre estoy aqui para ti,por lo q nesicitas...
Te deseo feliz semana,espero q estas pasando genial..(^мσя∂ιѕкσѕ^)

Catuú~ dijo...

Linduuuuuuuuuuura, muchisismas gracias por comentar mi blog, tu si que eres fuerte, soportaste 5 años tanto dolor, eres increible& muy fuerte, tu blog esta HERMOSO& tu nove muy interesante, gracias por pasar, te sigo,& buena suerte con tu novela.

Amancay dijo...

Hola!! Gracias por el premio :)
Muy lindo el cap., sigue pronto. Ahora entiendo porque la nove se llama tusupervivenciap jaja ;)
ojala que "me" valla bn =D
Bueno sigue pronto
besos

Elena dijo...

me gustó el capitulo
te sigo =)

Verchiel dijo...

Hola te aviso que tienes un premio en mi blog! http://wwwopinionesfemeninascom-verchiel.blogspot.com/