ho!a !!!bienvenidos a TUSUPERVIVENCIAP...

gif animator

jueves, 9 de junio de 2011

ya regresee respondiendo un comentario de "novio o free" y un cuento sin sentido

HOLA YA REGRESE WOW CUANTO TIEMPO UN MES DIOS SANTO OK NO COMO HAN ESTADO chicas?
OK NO LES VENGO A TRAER UN CAPITULO DE LA NOVELA NO! SI NO QUE LES TRAIGO UN CUENTO ...PERO ANTES DE TODO ESTO
COMO HACE MUCHO QUE NO ENTRABA AQUI NI VEIA COMENTARIOS NI NADA DE ESO ...VI UN COMENTARIO QUE decia" quiero saber como hago para nivelar un novio y en un free osea no confundirme ni pasar de novio a free"
OK QUIERO ACLARAR QUE PUSE TODO EL COMENTARIO NO PARA VENTILARLO SI NO PORQUE EL COMENTARIO SOLO DICE DE "ANONIMO" ASI QUE ES SOLO PARA QUE LA PERSONA QUE LO ENVIO SEPA LA RESPUESTA QUE ES ESTA:

BUENO CON LOS DATOS QUE DI EN LA ENTRADA EN DONDE COMENTASTE SABRAS QUE ES UN FREE Y UN NOVIO ME REFIERO A QUE UN NOVIO ES CUANDO YA ES UN POCO MAS SERIO(depende de como tomes la relacion) EN ESTA RELACION SOLO ERES TU Y EL SIN ENGAÑOS NI NADA , EN CAMBIO EL FREE PUEDES ESTAR CON UNA PERSONA PERO SIN COMPROMISO OSEA QUE PUEDES ESTAR CON EL Y CON MAS CHICOS ME EXPLICO? AL IGUAL EL PUEDE ESTAR CONTIGO Y SALIR CON OTRAS CHICAS Y TALVEZ PASES DE"NOVIO A FREE" SI NO ESTAS MUY PREPARADA PARA TENR UNA RELACION DE NOVIOS Y MEJOR DECIDAS ESTAR COMO AMIGO O FREE ES MAS COMUN PASAR DE "FREE A NOVIO" .
ESO ES TODO "ANONIMO" MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR ESPERO ESTO TE SIRVA DE ALGO CUALQUIER COSA PREGUNTAME!.... :)

Y AHORA LES EXPLICARE DE QUE ES ESTE CUENTO , PUES ES UN CUENTO YO EN SI NO LO ESCRIBI FUERON DOS AMIGAS SE ACUERDAN DE ANA Y ELA LOS PERSONAJES DE LA ANTIGUA NOVELA?? BUENO ESTAS DOS CHICAS SON MIS AMIGAS OK NO SE LLAMAN ASI SE LLAMMAN...MARIANA Y EMMA
ELLAS ESCRIBIERON EL CUENTO TENIAMOS QUE ESCRIBIR UN CUENTO SIN SENTIDO Y GRACIOSO O (para la clase de computacion) ASI PERO QUE LO QUE SE ESCRIBE NO SEA REAL SI NO "FICCION"

BUENO AQUI VA SE PUEDEN REIR O DECIR" QUE TONTO CUENTO" O "QUE RAYO ES ESTO?" PERO BUENO ESTO APARTE DE TRABAJO LO HICIERON POR DIVERCION TAMBIIEN LO PUEDEN "CRITICAR"


MARGARA Y LA ROSA FOSFORECFENTE…

Había una vez una niña llamada Margara Ramona Pancha Filemona De la santa Garza de La Libertad Constantina.


Sus amigos le decían Margara.

Nacio 32 de febrero del 2301 en Tepito De los santos, Africa.

Sus Padres eran Chayo Fransisca De la libertad Constantina de la verdad, Y su padre era Lupillo De la santa Garza De la mentira, ellos trabajaban en una carnicería de carne.

Un dia margara en la mañana como a las 3:35:07 hrs de la noche se sintió enfermamente enferma le dolia el páncreas de su pierna derecha que se encuentra a la izquierda y le dio cáncer en las pestañas y dolor de estomago en su cerebro ( si es que tenia).

Para recuperarse tenia quer ir al baño en un baño 80 veces al dia y tomarse un te de una rosa fosforecente muy raramente rara que estaba cercanamente lejano a 10000Km.

Un dia ella comenzó a caminar con los pies para huir de casa por que sus papis no le ayudaban con su enfermedad.

Entonces fue en busca de una tenebrosa roca bruja malamente mala llamada BAD ROCKY y así poderse curar. Para esto margara camino mucho, mucho, mucho, mucho mucho pero bien poquito hasta que se canso. Se para en un hotel y conoció un duende fosforecientamente fosforescente. El duende le digo que sabia donde estaba la rosa.

Asi que margara le dijo:
-AYUDAME!!

Y el duende le contesto:

-Noo.

Margara:- Por que??
Dunde:- por que noomargaraaa!!

Margara muy tristemente triste se fue del hotel siguiendo su búsqueda de BAD ROCKY.

Un dia después de tanto caminar Margara se enfermo mas de su enfermedad. Y casi se mure viva. Luego de eso Margara siguió su camino Hasta encontrar la cueva de BAD ROCKY.

Quien le dijo tengo tu cura y margara le dijo cual es? Y la Bruja le dijo Tomate esta rosa fosforecente en un te.

Margara se lo tomo Y se recupero Y vivio felizmente feliz.

FIN

OK OK YA SE LO PUEDEN CRITICAR, COMENTAR SI LES GUSTO O NO RECUERDEN ES ALGO SIN SENTIDO NI REAAAL!!! LO QUE USTEDES QUIERAN COMENTEN! ES UN CUENTO MUY CORTO A COMPARACION DE OTROS PERO EN FIN COMEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEN!!!!

TENGO BUENAS NOTICIAASSS!! PARA LA PROXIMA SEMANA HAY MARATON DE "CONSEJOS" NOVELA" Y LA NUEVA SECCION "VIDEOOOO"
PORFAVOOOR COMENTEEEN !!!!LO QUE SEA DA IGUAL!!