ho!a !!!bienvenidos a TUSUPERVIVENCIAP...

gif animator

jueves, 1 de julio de 2010

capitulo 3 enojo,un beso y ¿alguien nuevo?

tu:diciendole a ela-que no te cansas, sabes qu carlos no te quiere, lo conosco bien y se que quiere a tamara...(gritandole)asi que d3jalo empaz y busca a...
ana:(completa lo que tu hibas a decir)gerardo!el siempre te ah gustado(habla con tono suave)y..
ela:habla y grita desesperadamente)que no entiiendes al unico que quiero es a carlos y claro! tu crees que gerardo se va fijar en mi pues obvio no! saben..que me voy de aqui!
tu...que! no te vas a poder salir de aqui por mas que quieras no puedes...
ana:sabes yo voy a hablar con carlos y le voy a decir que deje a tamara..
tu:no!! no no mira ela si te quieres arriesgar por alquien que no vale la pena esta bien pero no le vas a hacer alguien inocente y estoy hablando de carlos ok eel es como mi hermano"(han tenido a un amigo de toda la vida?)y tu lo sabes bien ana!!
ana:a ver espera!!(se enoja) ela tambien es tu amiga o que? prefieres a tamara
tu:no!! no no yo no prefiero atamara pero pareciera que tu no quieres a carlos y si ela es mi amiga (señalas a ela)si ella se comporta asi y aparenta algo que no es mejor me voy yo!
ela:algo confundida por lo que le dijiste)como que aparento algo que no soy?
tu te vas)
ana:ay no!!(grita tu nombre)______!!_____!! espera!!

narras tu: yo me sentia mal corri porque no sabia que hacer si apoyar a ela o carlos es que los dos son mis amigos pero carlos ya tiene novia...
fin de la narracion
(hibas corriendo pero desps caminabas sin razon cuando derrepente chocas con alguien y...)
tu:(gritas) aaaaaH!!
¿?: perdon!! no te vi
tu:lo dices muy sarcasticamente)ay!enserio no me digas
¿?:no enserio perdon!!
tu:(lo viste a los ojos)como0 te llamas?
¿'?:brayan y tu?

tu:(le dijiste tu nombre)____!
brayan: bueno pues yo soy nuevo aqui y ps no conosco a nadie
tu:ah! pues yo no soy nueva aqui pero ps puedo ser tu amiga
con tamara)
tamara se encuentra con cristian)
tamara:hola!!(emocionada) cris!!
cristian:no me digas cris!
tamara:esta bien ok!!-se le empieza a cercar como para besarlo)te digo algo me gustas mucho..
cristian:asi, ps...
tamara le planta un beso)

en eso alguien grita diciendo)
?¿:jovenes que psa aqui(seguramente tendran en su eescuela una profesora que les caiga pesimo o no?)
carlos:en eso llega y ve el beso y grita!) tamara!!eres una..
alguna vez has conocido aun chico? o talvez les ha pasado algo de esto...comenten porfavor!si les gusta la nove preguntenme lo que quieran!!porfavor

No hay comentarios: