ho!a !!!bienvenidos a TUSUPERVIVENCIAP...

gif animator

domingo, 13 de junio de 2010

cap.1me gusta el mismo que tu

era la mañana de un jueves tenias que ir a la escuela aunque sabias que hiba hacer un largo pero buen dia porque hivas a haber 5 de tus mejores amigas las cuales 2 eran invisibles como tu
hibas vestida asi:


llegaste a la escuela y ahi empezo todo
tu: mmmm...hola
estaban ela y ana sentadas)

ela: hola!! oie tamara sigue comportandose mal conmigo(diciendo a ana)

ana: prque?

ela:es que no lo se talvez por carlos

ana:y como porque?

ela: esta loca supongo que por carlos

ana:(se para) ya se que a ti te cae mal pero ami y a ____(pon tu nombre aqui) no

ela: si ya se pero lo que no esntiendo es pórque se quiere vengar de mi y litzi
si ala que le gusta carlos es a MI

tu: espera!! pero tamara es novia de carlos

ela:(enojada) si ya se!!pero esk carlos es... tan... lindo y nop me importa que tamara sea su noVIA

Tu:oye eso no se le hace a una amiga

ela:pero no es mi amiga apóco tu si la consideras tu amiga
?
tu:pues si

(van al jardin de la escuela)

llega valeria por detras)
ahi hay chicos y claro vale llega emocionada por verlos

valeria:quien les gusta?

ela:ja! (sarcastica)ami tods pero ninguno se va afijar en mi

ana:otra vez vas aempezar!!

valeria:me gusta ese chico de alla ( señalando)


llega marla)

marla: se llama cristian

valeria:lo conocs?

marla: no pero le puedo hblar ademas hace deporte

tu:y eso que?
llega tamara)

tamara:ah!! ya vieron a los chicos me gusta cristian!!

tu:pero tienes novio!!

hasta aqui dejo
graxias!! bueno este es el cominzo de la nbove no es sobre artistas ni nda de eso es la vida que pude tener cualquier chica conproblemas de sus amigas peleas etc chicos
diganme sus problemas que tienen con amigas o chicos asi talvez podre subir su problema como parte de la historia de esta novela
bueno grax y comente porfa!!













1 comentario:

Anónimo dijo...

me encata tu blog,espero ke sigas escribiendo mas y mas
plis,si kieres echar un vistazo a mi blog aki te lo dejo:http://detodounpoquitoconeva.blogspot.com
chao wapa